Jump to content
News Ticker
  • Forum Online
  • Follow our social networks! You can click on each of them on the right or down side of our forum
  • Please let us know if you experience any problems on our website
  • Join requests are open
Darkbio

Darkbio's Join Request

Recommended Posts

On 7/14/2019 at 3:24 PM, WazeR said:

Top 10 JR de Darkbio

Top 5 Wazer siendo wazer mata a putazos a Wazar

Creo que si hubiera querido ser siempre XpR no hubiera sido parte de iSG, St, LxG, etc. Xd, dejando eso de lado y hablando un poco mas del Join Request, está bien 👍 pero te conozco y me han dicho muchas cosas de ti estando en NxR, creo que esta debe ser tu 6ta JR, espero que esta vez no te canses de esperar o te vuelvas a NxR o “reabras” HsK. Hay un bind tuyo que dice “Para que hacer jr a un clan que sabes que no vas a entrar?” Refiriéndote y hablando de XpR, te aclaro que todos tienen la oportunidad de serlo y no hace falta ser “pro” como muchos dicen decir. Otra de las cosas que varias personas en NxR dicen (no dire quien) es que te andas de “presumido, agrandado, ego alto” por hunter, a decir verdad no lo se, pero las veces que entre a NxR últimamente te quisiste hacer el “más” diciendo tonterías sobre cosas de más, espero que esta vez si realmente quieres ser parte de este clan o para mi una familia qué cambies y retomes bien que vas a hacer, tampoco andes diciendo mentiras como ponerte tag y diciendo que eres XpR, GL.

• Love 1
  • Haha 2

4 minutes ago, Shine said:

Creo que si hubiera querido ser siempre XpR no hubiera sido parte de iSG, St, LxG, etc. Xd, dejando eso de lado y hablando un poco mas del Join Request, está bien 👍 pero te conozco y me han dicho muchas cosas de ti estando en NxR, creo que esta debe ser tu 6ta JR, espero que esta vez no te canses de esperar o te vuelvas a NxR o “reabras” HsK. Hay un bind tuyo que dice “Para que hacer jr a un clan que sabes que no vas a entrar?” Refiriéndote y hablando de XpR, te aclaro que todos tienen la oportunidad de serlo y no hace falta ser “pro” como muchos dicen decir. Otra de las cosas que varias personas en NxR dicen (no dire quien) es que te andas de “presumido, agrandado, ego alto” por hunter, a decir verdad no lo se, pero las veces que entre a NxR últimamente te quisiste hacer el “más” diciendo tonterías sobre cosas de más, espero que esta vez si realmente quieres ser parte de este clan o para mi una familia qué cambies y retomes bien que vas a hacer, tampoco andes diciendo mentiras como ponerte tag y diciendo que eres XpR, GL.

image.png.cb6d7bbc2834945ad09e5de3148d2e79.png

• Like 1
  • Haha 2

4 hours ago, Shine said:

Tenes razon, en una parte bromeo pesado en lo que es el tag, siempre se joder con los que llegan al sv mayormente cuando van a nxr. Peor nunca he dicho que soy pro en hunter, te lo juro por mi vida que nunca he querido ofender a alguien diciendo que soy pro en hunter por que enrealidad no lo soy. Si tuviera ego alto fuese argentino (ndeaa) Na ya fuera de bromas, K1NG y los demas te pueden decir monton de cosas sobre mi, Queres saber por que me sali de "NxR"????

1= K1NG y los CoLeaders o cw managers estan re desordenado como no te imaginas. hacen lo que ellos quieren, cuando quieren xd

2= cada vez que se tenia que jugar cw nadie se ponia de acuerdo para entrenar o tan si quiera preguntar quienes jugarian los mapas indicados.

3= Puedo decir que era el que mas entusiasmo le tenia al clan cuando entre por primera vez... pero cuando vi que yo era el unico que entrenaba me desespere...

4= Me aburria un monton, por que habiendo gente que queria jugar cw no dejaban a nadie organizarla y Porque?: La gran desconfianza que tiene el lindo leader de NxR.

5= Cuando jugabamos cw nunca podiamos ser capacez de jugar sin "NoTaS" por que supuestamente el era quien carreaba siempre con Soft. Habia monton de desigualdad, habia gente que mejor se iba de la cw por que nunca lo metian a jugar... varios jugadores que fueron nxr te lo pueden decir...

Creo que estoy olvidando varios puntos que no puedo recordar, pero que alguien que haya sido NxR y ha salido te lo puede decir tambien. Este es mi argumento sobre NxR.

Y si estoy dispuesto a esperar el tiempo que se pueda.

• Like 1

On 7/23/2019 at 9:49 AM, Ticker said:

GL amigo ^^

thanks bro ❤️

Edited by Darkbio
wrong tick xddd